EXPO INSTITUCIONAL DEL I.E.S.S.Ma. 2023

En la jornada del viernes, el I.E.S. Santa María presentó a toda la comunidad la Muestra Anual Institucional.
La realización de este evento tiene como objetivo difundir el trabajo de las diferentes carreras y propuestas académicas del IES Santa María, favoreciendo la difusión de nuestro accionar como institución formadora de Nivel Superior, se realiza todos los años, y permite la visita de diferentes grupos e instituciones de la comunidad local y regional, tanto educativos como productivos y de servicios. Desde la Dirección Provincial de Educación Superior propicia las Expo-carreras para los IES de la provincia de Catamarca, con fin de “impulsar y desarrollar acciones de cooperación, articulación e intercambio con la comunidad”.
En el marco de este importante evento el Rector del Instituto de Estudios Superior Santa María y el Centro de Estudiantes realizaron un reconocimiento por su trayectoria cultural al Sr. NÉSTOR CLEMENTE “ÑATO” ARNEDO, por los años de dedicación y compromiso con la música y la cultura, alegrando con su bandoneón los corazones de todo el Valle Calchaquí. Acompañado de sus familiares nuestro músico el Ñato Arnedo con mucha emoción dio su agradecimiento por tan emotivo reconocimiento, por la presentación de la reseña histórica de su trayectoria y el poema dedicado. A continuación nos deleitó con su música.
Los alumnos y docentes del profesorado en música cerraron esta hermosa jornada con una variedad de números artísticos.
Un agradecimiento especial a los docentes y alumnos de todas las carreras de formación docente y técnica, personal administrativo y de servicios generales por el compromiso y acompañamiento en tan importante jornada.
También se agradece a la municipalidad de Santa María y la municipalidad de San José por su valioso aporte con el sonido